Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de productos ofrece Veggie Burger?

Veggie Burger es una empresa estrechamente relacionada con la Investigación y Desarrollo de producto alimentario. En nuestra oferta encontrarás únicamente productos exclusivos o gourmet aptos para veganos, consumidores bio, deportistas y todo aquel que quiera disfrutar de un producto ecológico de alta calidad.
Si quieres saber más, visita la sección de QUIENES SOMOS.

¿Por qué también para deportistas y dietas healthy?

Nuestras Veggie Burgers son ricas en fibra (>6%) y ricas o al menos fuente de proteínas en función de qué modelo, a lo que habría que sumar el bajo aporte calórico de cada burger (entorno 170 kCal aprox.).

¿Cómo se presenta el producto?

El producto se presenta en un envase de polipropileno de alta calidad, siempre sellado, etiquetado con la información nutricional, alérgenos, fecha máxima de consumo y número de lote.

Además, envasado al vacío con atmósfera protectora, lo que permite que el producto tenga una duración de 21 días en la nevera del cliente.

También disponemos de producto en formato ultracongelado para servir a profesionales y clientes finales que lo soliciten con un tiempo de duración mayor a 3 meses.

¿Quién diseña las burgers?

El prototipado y diseño de las burgers está realizado por un Doctor Internacional en Ciencia, Tecnología y Gestión Alimentaria, con experiencia en el sector alimentario, nutricionista, científico, profesor universitario en activo y co-fundador de Veggie Burger.

Cuenta con varios años de experiencia profesional en I+D+i en el campo del desarrollo de productos para la industria alimentaria.

Aquí los enlaces a las últimas publicaciones de artículos científicos realizados:

 

¿A qué hora estáis disponibles y dónde?

Podrás encontrarnos en nuestro local de Valencia capital en horario comercial de lunes a viernes de 12-16 horas y 17-20 horas y sabados de 11-14 horas.

O puedes realizar el pedido en nuestra tienda online las 24 horas del día 365 días al año.
Si eres de la ciudad de Valencia y realizas el pedido antes de las 17 horas, el pedido se entregará en el mismo día de 17 a 19 horas.
Para el resto de la península,  lo recibirás el siguiente día -hábil- a la expedición del pedido (24 horas) antes de las 13.30 horas.
Para Baleares, lo recibirás a los dos días -hábiles- a la expedición del pedido (48 horas) antes de las 13.30 horas.
El envío se realizará mediante transporte refrigerado y no perderá en ningún momento la cadena de frío.

 

Ir arriba