Quienes somos

Veggie Burger es una empresa joven que tiene como objetivo cambiar la manera de entender los productos vegetales que hemos tenido hasta ahora.

 

La aplicación de una extensa formación al servicio de la investigación y desarrollo nos han llevado a obtener unas hamburguesas vegetales distintas a lo que habías probado hasta el momento. A través de la visión de diferentes culturas y su manera de entender la alimentación, se han formulado unas hamburguesas nutritivas, sanas y deliciosas que no te dejarán indiferente.

Nos dedicamos al desarrollo y elaboración de hamburguesas veganas principalmente, para las cuales sólo empleamos alimentos procedentes de agricultura ecológica.

Para la elaboración de nuestros productos se emplean verduras, legumbres, semillas y frutos secos que conservan todas sus propiedades aportando todos los nutrientes que el ser humano necesita.

Las hamburguesas se elaboran sin emplear harinas, sin un proceso de fritura y, más importante que ninguna otra característica, no sufren un tratamiento térmico para su conservación, es decir, no se tratan de alimentos ultraprocesados como la totalidad de la oferta de la competencia. Se tratan de hamburguesas sanas elaboradas con productos frescos y naturales que solo requieren de vuelta y vuelta en la sartén para disfrutar de ellas.

Ir arriba